Cada día – a cada minuto – recibimos impactos publicitarios y la mayoría de ellos sin darnos cuenta. Llegan y atacan a lo más hondo, crean la necesidad de tener ‘eso’ en nuestra vida, así sea una máquina de hacer crepes que no usarás jamás de los jamases.
¿No te ha pasado nunca que te enteras de que una amiga está embarazada y de repente sólo ves embarazadas por la calle? Que parece que te hacen ‘retargeting’ (como los ads de Facebook) y te persiguen, ¿verdad?
Pues cuando vas a casarte es lo mismo, pero lo que te persiguen son las ideas infinitas que vas generando, a millón por día prácticamente, (como cuando mojas a Gizmo y se multiplica a lo loco) y que pueden venir de cualquier lado – oh amado Pinterest -, revistas, blogs de bodas, amigas y más allá…
Tranquila, no estás sola y además yo quiero ayudarte, por eso cada semana te voy a traer un nuevo post con contenido genial y unique para que te inspires y te quedes con lo que realmente merece la pena.
Puede que lo leas y sigas sumando ideas, pero al menos hagamos que sean ideas que de verdad conecten contigo y tus necesidades.
A ti no te vale todo en la conceptualización de tu boda única y eso no puedes perderlo de vista.
¿Empezamos?
No nos conocemos, pero si estás aquí es porque tienes muy clarito que nada de hacer una boda como las que hace todo el mundo.
Unique Weddings, ahá ¿pero cómo se consigue eso si no tienes ni idea ni tiempo? Tranquila, paz mental ante todo.
Por eso he escrito para ti esta Guía donde te cuento Cómo organizar una boda ‘outside the box’ que deje a tus invitados ojipláticos – aunque no te de la vida ni para ver Netflix –
Haz clic aquí abajo y voilá acceso a conocimiento genial for free baby! ¡Que la disfrutes!
Ya sé lo que me vas a decir, no hago más que leer cosas, ver cosas, oír cosas y yo en vez de respuestas, lo único que tengo son más dudas, ¡horror!
Vamos que estás más perdida que un pulpo en un garaje…
Don’t worry, be happy, que traigo la solución a tus problemas: un fast mentoring de 45 mins conmigo for free. Así de fácil, porque quiero ayudarte a salir de ahí y que lo hagas con todo el power. ¿Te animas a contarme ese run run?.
Haz clic aquí, agenda nuestro café/caña virtual y te veo al otro lado con una sonrisa, sin truco ni trato.