contacto

ESTOY AL OTRO LADO

Si quieres proponerme una colaboración, has dado con una idea única y necesitas darle salida o tienes más preguntas, puedes rellenar este formulario y me pondré en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

Yo, Eva María Arandía Ruiz-Clavijo seré la responsable del tratamiento de tus datos y estos serán enviados a su vez a la empresa Raiola Network, para poder gestionar la solicitud que realizas en esta web. Tienes mi palabra de que tus datos se autodestruirán tras 6 meses desde tu último mensaje y que los guardaré a buen recaudo mientras dure nuestra relación contractual. Si en algún momento sientes que quieres decir adiós a dicha relación podrás darte de baja sin problemas y ejercer tus derechos de acceso, rectificación, oposición, portabilidad, olvido, cancelación o cualquier otro según indica la política de privacidad.

DÓNDE PUEDES ENCONTRARME

C/ SAN MARTÍN 26, PLANTA 1, OF. 2
31486 - EGÜES (NAVARRA)

TELÉFONO / EMAIL

664.638.167
hola@lecheileandco.com

HORARIO

LUNES - JUEVES:
10 - 14 hrs
16 - 20 hrs
VIERNES:
10 - 15 hrs


‘ORGANIZA UNA BODA CON SELLO DE AUTENTICIDAD’

DESCARGA LA GUÍA GRATUITA

Yo, Eva María Arandía Ruiz-Clavijo como responsable del tratamiento y legitimada por tu consentimiento trataré tus datos con todo el amor del mundo, con la finalidad de gestionar y enviarte información de tu interés, a través de newsletters y promociones vía email. Para tu tranquilidad te cuento que tus datos estarán alojados y bien protegidos en mi plataforma de email marketing Active Campaign, ubicada en EE.UU, con un acuerdo de procesamiento de datos con cláusulas tipo de la Unión Europea. Si en algún momento sientes que no estás sacando provecho y que quieres dejar de ser parte de mi comunidad Unique, te diré adiós con mucha penita, pero te dejaré marchar cuando tú quieras. Por eso podrás darte de baja en cualquier momento y ejercer tus derechos de acceso, rectificación, oposición, portabilidad, olvido, cancelación o cualquier otro según indica la política de privacidad. Sin ataduras.