Spoiler alert: te van a enamorar
Conozco a Iker de hace media vida, las cuadrillas, los veraneos…
Es de esas personas que aunque pase el tiempo, te hace la misma ilusión verlas y con las que sientes que parece que fue ayer.
Nos encontramos el pasado verano de casualidad, tras cuatro años sin vernos. Me contó que se casaba y lo vi muy feliz, me alegré mucho por él.
La conversación derivó en un ‘qué estás haciendo ahora’ y le di mi tarjeta, qué guay, me alegro, se lo voy a decir a Lauri… así nos despedimos.
Dos días después, me escribió para decirme, “oye que queremos que nos coordines la boda” – mi primera respuesta fue decirle – “¡estás loco!”
Bendita locura, conocí a Lauri el último día, un par de horas antes de volverme a Pamplona y decir adiós a las vacaciones.
‘Mean to be’, así es como se lo dije a ellos. Estábamos destinados a encontrarnos.
Me bastaron dos horas para enamorarme de su historia, de lo que habían ido haciendo por su cuenta y de las ideas que tenían para su Boda.
Ese mismo día empezamos a trabajar, hicimos más que eso, empezamos a fraguar una alianza.
Dos meses a full, completamente volcados en su Boda, para llegar a ese 1 de Noviembre y comprobar que todo el trabajo valió la pena con creces, porque la sonrisa no les cabía en la cara.
Disfrutaron cada minuto de la Boda, lloraron, rieron, bailaron… tuvieron la fiesta que ellos querían y volvería a decirles Si Quiero a ambos, todas las veces que me lo pidieran.
Creo que al final, la que salí ganando fui yo. Por llevarme tanto Amor.
Gracias Iker, por confiar en mí tan ciegamente y por ser partner in crime, le hablaste tan bien a Lauri de mí, que ya venía con ganas de quererme.
Y Gracias Lauri, por confiarme algo tan importante como fue tu Boda y compartir conmigo tus miedos e ilusiones, nos fuimos conociendo en el camino y eres un regalo.
Siempre seréis parte indispensable de Le Chèile And Co.
Parece que fue ayer cuando me encontré con ellos en una reunión y sin conocernos de nada, Leti se dirigió a mí para conocer mi opinión.
Ahí abrió la caja de Pandora y ya no pude parar, empecé a visualizar cosas para su Boda marinera, acuarelas, puertos, redes de pescador…
(A día de hoy, sigo pensando en ellos cada vez que veo un ancla o un faro; algo que traiga olor a mar)
Meses después de aquella acuarela, Leti volvió a ponerse en contacto conmigo, habían pensado en mí para que les coordinara la Boda (gracias por traerme de vuelta Javi) y me hicieron muy feliz, porque sin ninguna duda quería ser parte de su historia y ayudarles a tener una Boda tan única como ellos.
Recuerdo todo lo que compartimos, lo que hablamos, los audios que convertimos en podcast, las veces que nos vimos o cuando Leti me decía de repente que Javi se había vuelto loco comprando luces led.
Recuerdo todo el trabajo y el amor que pusieron en cada detalle, la planificación y los excel, todo lo que trabajamos.
Tuvieron la boda que querían, disfrutaron tanto, que de seguro volverían a hacerlo y yo con ellos. Hubo lágrimas de emoción y muchas risas y sobre todo hubo mucho Amor del bueno.
Gracias por hacerme sentir familia, gracias por haber seguido queriéndome tanto con el paso del tiempo. Y gracias por confiar en mí. Soy una privilegiada por contar con vosotros en esta aventura.
No nos conocemos, pero si estás aquí es porque tienes muy clarito que nada de hacer una boda como las que hace todo el mundo. Unique Weddings, ahá ¿pero cómo se consigue eso si no tienes ni idea ni tiempo? Tranquila, paz mental ante todo.
Por eso he escrito para ti esta Guía donde te cuento Cómo organizar una boda ‘outside the box’ que deje a tus invitados ojipláticos (aunque no te de la vida ni para ver Netflix).
Pones tu nombre, tu email y voilá acceso a conocimiento genial for free baby!
¡Que la disfrutes!